Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quedan tres lugares para los Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

Esta semana concluye la fase de grupos de la Copa Libre Unión 2019 y se definirán a los 16 equipos calificados a la siguiente ronda; hoy se disputan dos partidos pendientes en Yecapixtla y Real del Puente.

Cinco equipos van en busca de los tres boletos que aún quedan disponibles para la ronda de Octavos de Final en la Tercera Copa Libre Unión. El pasado fin de semana se sumaron cinco equipos más a la segunda fase: Barona FC, Sindicato del Poder Ejecutivo, Castores, Real Providencia y Jaguares Cuautla.

Los equipos que ya están calificados son: Deportivo Mago, Barona FC, Ferrocarriles Stic, Castores, Polvo de Estrellas, Mi Angelito Yautepec, Mineros Unidad Morelos, Sindicato del Poder Ejecutivo, Gas Morelos Seprocentro, Real Providencia, Tai Justick, Selección DF Peña Flores y Jaguares Cuautla.

Las escuadras que se mantienen en la pelea por los últimos pases a los Octavos de Final son Yecapixtla, Brujos Acamixtla, SUD FC, Tepoztlán Cruzaris y Upemor. Este día se jugarán dos partidos pendientes; Yecapixtla recibirá en el campo de Achichipico a Castores de la Ciudad de México, a las 5 de la tarde. Los de la capital del país llevan ganados dos partidos y hoy van por tres puntos más para cerrar en primer lugar de su grupo.

En el estadio Real del Puente, Gas Morelos, que viene con dos triunfos, enfrentará a los Brujos de Acamixtla de Taxco. Los gaseros quieren terminar como líderes del Grupo E, mientras que los de Guerrero necesitan ganar para mantenerse con aspiraciones de calificar.

Gas Morelos suma seis puntos, con una diferencia de +11 goles, mientras los Brujos llevan tres puntos con una diferencia de +3 goles. Hasta el momento quedan ocho equipos invictos: Deportivo Mago, Barona FC, Castores, Polvo de Estrellas, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos Seprocentro, Real Providencia y Selección DF Peña Flores.

 

 

Tabla de Goleo

Nombre                 Equipo                   Goles

Luis Oñoro             Jaguares Cuautla              16

Abel Vega              Selección DF Peña Flores       11

Oscar Fernández       Selección DF Peña Flores       10

César Mata                 Mi Angelito Yautepec         9

Omar Peña                 Polvo de Estrellas              7

Emerson Cervantes     Castores                      5

 

Descansos

13 equipos ya están calificados a la segunda ronda del torneo.

Ocho equipos siguen sin conocer la derrota.

La mejor ofensiva es la de Selección DF Peña Flores con 37 goles a favor y cero en contra.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo califican a Octavos de Final
Sig. “Se pagaron caro los errores”: Ricardo Valiño

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.