Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canamy Oaxtepec ahoga su grito de triunfo


  • Like
  • Comentar

La escuadra "Fuerza Guerrera" dejó escapar la victoria en casa porque a cinco minutos del final fue alcanzado por Cañoneros Marina; empataron a dos goles y el punto extra se lo llevó la escuadra de la Ciudad de México.

Un empate con sabor a derrota se llevó el equipo Sporting Canamy Oaxtepec al igualar a dos goles frente a Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier Serie A.
Los morelenses venían de ganar en suelo chiapaneco y contra los de la Marina buscaban su primer triunfo como local.

Estuvieron a cinco minutos de quedarse con su primera victoria en casa, pero les empataron a dos goles y luego perdieron el punto extra en penales al caer 4-2.
Al minuto 36 Edgar Leyva marcó el 1-0 para los visitantes con un zapatazo dentro del área, y tres minutos después Oscar Gallardo empató para Canamy aprovechando un servicio sobre línea de fondo de Luis García para, en el área chica, anticipar al portero y marcar el 1-1.
En el segundo tiempo, Brian Silva, de Canamy, aprovechó un rechace del portero visitante para marcar el 2-1 al 75'.

Diez minutos más tarde Rubén Vázquez anotó el gol del empate (2-2) para los Cañoneros, marcador que ya no se movería más.

Canamy Oaxtepec sigue sin poder ganar en casa y con el empate ante los de la capital del país llegó a cinco puntos, para ubicarse en antepenúltimo lugar, arriba de Atlético San Luis y Cafetaleros, último y penúltimo lugar, respectivamente.

Cañoneros sumó siete puntos y se ubicó en el octavo lugar de la tabla. En la siguiente jornada el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec visitará a Pioneros Cancún.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se pagaron caro los errores”: Ricardo Valiño
Sig. SUD FC y Brujos Acamixtla, por el último pase

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.