Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la mejor copa

  • Like
  • Comentar

Se lanzó ayer oficialmente la tercera edición de la Copa Libre Unión, torneo de futbol amateur que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

300 mil pesos para el campeón y un automóvil del año y 100 mil pesos al subcampeón, serán parte de la bolsa garantizada del torneo.

Ha vuelto con más fortaleza y premios mucho más atractivos la Copa Libre Unión 2019. De manera oficial se lanzó ayer la tercera edición del torneo de futbol amateur que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

Para este año la bolsa a repartir incrementó y los premios que ya están garantizados serán los siguientes: 300 mil pesos se hará acreedor el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con 5 mil pesos y el novato del año recibirá 5 mil pesos. Además como un plus el jugador que gane la distinción del novato del año, tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo está por definirse y en los próximos días se publicará la convocatoria para que los delegados inscriban a su equipo y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

Se espera la participación de escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos.

El campeón de la primera edición fue Real Barona y el actual campeón es Selección Zapata, quien en la última edición se impuso en penales a Barona Zlatan, luego de haber perdido el duelo de ida, en la vuelta se repuso y terminó ganando 3-1 en el tiempo regular.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pachuca y Atlas, rivales de Atlético Zacatepec en la Copa MX
Sig. Hoy función de boxeo en Cuernavaca a beneficio de pugilistas campeones nacionales

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.