Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy función de boxeo en Cuernavaca a beneficio de pugilistas campeones nacionales

  • Like
  • Comentar

A partir de las 5 de la tarde en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano a un lado del parque Cri Cri se llevará a cabo una función con tres peleas profesionales; lo recaudado será para los campeones morelenses Amy Olivares y Ángel Vázquez, quienes asistirán a Ecuador a una copa internacional.

Con la intención de recaudar fondos para que los pugilistas morelenses Amy Yajahira Olivares y Ángel Vázquez asistan a la X Copa Cinturón de Oro Júnior Juvenil, se llevará a cabo este día una función de boxeo profesional en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano a un lado del parque Cri-Cri.

La pugilista -quien pertenece a la escuela de boxeo olímpico a cargo del entrenador Narciso González- acaba de ganar la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2019 en Cancún y el año pasado se coronó en el Campeonato Nacional Festival Olímpico en el Comité Olímpico Mexicano.

Amy, quien estuvo ayer en entrevista en el programa Soy Cañero junto a los entrenadores Abraham y Carlos González, comentó que está ilusionada por asistir a la copa internacional de boxeo, convirtiéndose en los primeros boxeadores de Morelos en acudir a este evento de talla internacional. A la peleadora morelense la acompañaron Bryan González, boxeador profesional, y los nuevos valores del boxeo en la entidad Johan González, Emiliano González y Sebastián Díaz, todos ellos jóvenes pugilistas que entrenan bajo las órdenes de Narciso González, ex boxeador morelense que asistió a los Juegos Olímpicos en Barcelona 1992.

La función de boxeo se llevará a cabo hoy a partir de las 5 de la tarde y se realizarán tres peleas profesionales y 10 amateur. Las peleas profesionales serán protagonizadas por: Luis José Vázquez ante Leonardo Sánchez, Walter “Dinamitero” frente a Osmar Busquet y José Palma ante Arturo Alvarado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,051,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa la mejor copa
Sig. McDonalds levanta título del Torneo Sabatino

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.