Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pachuca y Atlas, rivales de Atlético Zacatepec en la Copa MX

  • Like
  • Comentar

La fase regular comenzará el 31 de julio y la etapa de eliminación directa iniciará el 21 y 22 de enero de 2020.

El Club Atlético Zacatepec conoció a sus rivales de la Copa MX 2019-2020. Luego de llevarse a cabo el sorteo, quedó ubicado en el Grupo 9 y compartirá pelotón con Pachuca y Atlas.

Los cañeros participarán por quinta ocasión en el torneo copero y en todas sus participaciones han calificado a la siguiente ronda, siendo semifinalista en el Torneo Apertura 2018, cuando perdió en penales ante los Diablos Rojos del Toluca. Tres veces fue eliminado en Octavos de Final.

Contra Pachuca ya se enfrentó dos veces, y en el Clausura 2017 los Tuzos vencieron 5-0 a los de Zacatepec; en el Apertura 2018, los cañeros eliminaron en penales a los de la Bella Airosa, en la ronda Octavos de Final.

Mientras que ante los Zorros del Atlas ya tienen antecedentes, y en el par de ocasiones en las que se han enfrentado, los morelenses suman dos triunfos, en el Clausura 2018.

La fase regular comenzará el 31 de julio, mientras que la etapa de eliminación directa iniciará el 21 y 22 de enero de 2020. En tanto, la final del certamen se llevará a cabo el 15 de abril del mismo año.
En el sorteo participaron 27 clubes, de los cuales fueron 15 de la LIGA Bancomer MX y 12 del Ascenso Bancomer MX, los cuales quedaron divididos en nueve grupos de tres conjuntos cada uno. La fase final se jugará a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en penales.

 

 

Grupo 1
Cimarrones
Puebla
Morelia

 

Grupo 2
Monterrey
Leones Negros
Cafetaleros

 

Grupo 3
Atlante
FC Juárez
Venados

 

Grupo 4
Toluca
Alebrijes
Veracruz

 

Grupo 5
Mineros
Tijuana
Querétaro

 

Grupo 6
Dorados
Necaxa
Celaya

 

Grupo 7
Santos
Correcaminos
Chivas

 

Grupo 8
Pumas
Potros UAEM
Atlético San Luis

 

Grupo 9
Pachuca
Club Atlético Zacatepec
Atlas

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Se carga de medallas!
Sig. Regresa la mejor copa

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.