Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luchadores legendarios se presentan hoy en la capital morelense

  • Like
  • Comentar

Blue Panther, Blue Panther Jr. y Payaso Coco Rojo se medirán a Octagón, Hijo de Octagón y Tinieblas Jr.

Cuernavaca se vestirá de gala con la presencia de leyendas de la lucha libre.  Esta tarde en la “Casa de los Campeones” en bulevard Juárez se llevará a cabo una función espectacular con grandes figuras del pancracio nacional.

La afición morelense disfrutará de un gran evento luchístico, ya que el cartel que se presentará hoy a partir de las cinco de la tarde es de primer nivel.

En la lucha estelar Blue Panther, Blue Panther Jr. y Payaso Coco Rojo van a enfrentarse a Octagón, Hijo de Octagón y Tinieblas Jr. con Alushe.

No solo estarán presentes figuras de la lucha libre nacional, sino que además se dará cita el ex boxeador Humberto “Chiquita” González, ex campeón mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El ex pugilista de Ciudad Nezahualcóyotl será uno de los invitados especiales a este evento deportivo.

El Solar enfrentará a Negro Navarro, en la lucha denominada de Maestros. En la lucha especial los gladiadores morelenses demostrarán su talento arriba del cuadrilátero, Dragón Dorado y Chamaco Galindo se medirán a Corcel Maldito y Randy Balderas. En la lucha inicial Tony Díaz y Delirio lucharán ante El Cholo y Maniaco.

Se pretende que en este lugar se realicen más eventos de lucha libre para mantener vivo este deporte y que la afición pueda disfrutar de sus ídolos del pancracio nacional.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera y Atlético Cuernavaca van por el pase a la siguiente ronda
Sig. Azul Zapata se alista para disputar la liguilla

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.