Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera y Atlético Cuernavaca van por el pase a la siguiente ronda

  • Like
  • Comentar

Los de Zacatepec visitan esta tarde a Cefor Cuauhtémoc Blanco con la necesidad de ganar en territorio poblano, en el duelo de vuelta de 32 avos. de final; los de la capital morelense buscarán mantener la ventaja que sacaron en el partido de ida ante Venados FC.

Esta tarde Selva Cañera y Atlético Cuernavaca van en busca del pase a la siguiente ronda en la liguilla de la Tercera División profesional. Tanto cañeros como rojiblancos visitan hoy a Cefor Cuauhtémoc Blanco y Venados FC, respectivamente.

Este día se disputarán los partidos de vuelta de los 32avos. de final y los de Zacatepec llegan a este compromiso con desventaja de 3-1, por lo que están obligados a salir con el triunfo en Puebla para buscar seguir con vida en la “fiesta grande” de esta división.

Los albiverdes cayeron en el primer capítulo de esta serie en el estadio Emiliano Zapata y hoy van por la remontada en el campo Nido Águila, en Huauchinango, Puebla. Los pupilos de Héctor Vidal necesitan ganar por más de dos goles de diferencia para extender la serie a penales, en caso de ganar por más de tres goles avanzarían directo a la siguiente fase.

La temporada pasada el equipo de Selva Cañera quedó eliminado en la primera ronda de la liguilla por el equipo Ángeles de la Ciudad de México, situación que no quiere repetir, por lo que va con todo para remontar el marcador adverso.

Los cañeritos tendrán las bajas de Cuauhtémoc Medina (por expulsión) y la del defensa central Diego Choreño.

La otra escuadra morelense que va en busca del boleto a la siguiente ronda es Atlético Cuernavaca.

Los jugadores dirigidos por Antonio Lara se impusieron en la ida 1-0 a Venados FC y esta tarde en el estadio Carlos Iturralde visitarán a los de Mérida, con una ligera ventaja que buscarán mantener para seguir adelante en esta “fiesta grande”.

 

 

Partidos de Vuelta

32 vos de Final

 

Sábado 10 de mayo

13:00   Cefor Cuauhtémoc Blanco       vs. Selva Cañera   UD Nido Águila

16:30   Venados FC                      vs. Atlético Cuernavaca      Carlos Iturralde

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla albergará función estelar de boxeo
Sig. Luchadores legendarios se presentan hoy en la capital morelense

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.