Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla albergará función estelar de boxeo

  • Like
  • Comentar

El sábado 18 de mayo se llevará a cabo una función con campeones nacionales como Omar “Héroe” Tienda de Monterrey; el morelense Walter “Dinamitero” Hernández y Vicente Hernández volverán a verse las caras.

El boxeo está de regreso en la entidad y el próximo sábado 18 de mayo Márquez Promotions y As Boxing realizarán una función en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón de Cuautla.

Se realizarán siete peleas profesionales y cinco amateur.

El peleador de Monterrey Omar Tienda protagonizará la batalla estelar ante Esteban Sánchez.

El pugilista de municipio de Guadalupe peleará por segunda vez en territorio morelense en menos de un mes.

Omar Tienda ganó en el segundo episodio el pasado mes de marzo la pelea estrella en Playa Vikingo ante René Trujillo, del Estado de México, por lo que el próximo sábado buscará seguir sumando triunfos en suelo morelense.

Otra pelea que llama la atención es la del morelense Walter “Dinamitero” Hernández frente a Vicente “Pacquiao” Hernández, de la Ciudad de México.

Los dos peleadores volverán a verse las caras después de que hace cinco meses pelearon en el parque Cri Cri y empataron.

La función patrocinada por La Unión de Morelos también presentará dos peleas entre pugilistas cuautlenses: Giovani Longi enfrentará a Miguel Rivera.

Ambos  boxeadores empataron en la función pasada en el mes de marzo.

El cuautlense Mario Gama se medirá a Héctor “Pirata” Cruz de la Ciudad de México.

Diego Domínguez de Zacatepec peleará ante Ernesto Cardona de la Ciudad de México. Leonardo de Jesús Sánchez peleará ante Esteban Martínez, además de Damián Sánchez y Miguel Popoca.

El evento dará inicio a las cinco de la tarde con los combates amateur y a las siete de la noche las peleas profesionales.

“El boxeo estaba olvidado en Morelos y junto a (el promotor) Omar Lujano comenzamos a organizar funciones de boxeo con peleas amateur y profesionales, queremos sacar a un campeón del mundo. Hay mucho talento, estamos visoreando a los jóvenes para apoyar a pugilistas de Morelos” apuntó Rafael Márquez, doble ex campeón mundial de la FIB y AMB.

A partir del pasado noviembre, Márquez Promotions y As Boxing empezaron a promover e intentar hacer resurgir el boxeo en la entidad.

A la fecha han realizado cinco funciones con boxeadores locales, nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyendas de la lucha libre mexicana estarán en Cuernavaca
Sig. Selva Cañera y Atlético Cuernavaca van por el pase a la siguiente ronda

Hay 6787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.