Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca Selección de Taekwondo del Indem en el México Open 2019

  • Like
  • Comentar

Cinco preseas conquistó la selección estatal a cargo del entrenador Fernando Salgado; tres medallas de plata en el Open Internacional G1 y una de oro y bronce en el Nacional G-6.

Una destacada actuación tuvo la selección de Taekwondo del Indem en el México Open, una competencia de talla internacional que se llevó a cabo en la Ciudad de México. El evento -que contó con la participación de más de 600 competidores de México y diferentes países, como Cuba, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Brasil y República Dominicana- inició con el seminario para coach internacional.

Cinco medallas en total ganó la selección del Indem: tres preseas de plata en el  México Open Internacional G1 y una de oro y un bronce en el Nacional G-6. Zaira Salgado Landa obtuvo medalla de oro (Open Internacional G-1) y plata (Open Nacional G-6).

Viviana Atenea González Pérez en la categoría Cadete -47kg ganó medalla de Plata; Zaira Paulina Salgado Landa, en la categoría Juvenil -50kg, se colgó medalla de plata y Emilio Tomás Peralta Valdez, en la categoría Juvenil -41kg se quedó también  con la plata. Ttodos ellos compitieron en el México Open Internacional G-1.

En el Open Nacional G-6, Ximena Prieto Arias, en cadete -44 kilogramos consiguió medalla de tercer lugar y Zaira Paulina Salgado Landa, en categoría Juvenil -49 kilogramos ganó la presea de oro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La tercia del Poder del Norte viene con todo a Temixco en la Lucha Libre World Wide AAA
Sig. Selva Cañera asegura calificación a la fase final en la Tercera División profesional

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.