Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La tercia del Poder del Norte viene con todo a Temixco en la Lucha Libre World Wide AAA

  • Like
  • Comentar

Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y King Balam enfrentarán en choque de poder al equipo Underground integrado por Drago, Aerostar y Argenis, en la función que Promotora Lucha Libre Gala traerá al estadio de Acatlipa, este domingo.

La fecha se acerca y el elenco estelar de Lucha Libre World Wide AAA se dará cita este domingo en el estadio de Acatlipa, en Temixco.

Un choque de poder será el que protagonicen la Tercia del Poder del Norte ante el equipo Underground, los ex campeones de Tríos Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr. y King Balam enfrentarán en una batalla  espectacular a Drago, Aerostar y Argenis.

El cartel presentado por la Promotora Lucha Libre Gala será de lujo y en la lucha estrella Psycho Clown y Joe Líder se medirán a Texano Jr. y Taurus.

En lucha de belleza y rudeza, Vanilla y Big Mami se medirán a Lady Maravilla y Keyra; además en otro combate Mamba y Cobre se medirán a Estrella Divina y Mascarita Negra.

En la lucha especial del estado de Morelos Júpiter, Anubis y Ramsés se verán las caras ante Edy Cruz, Flechador del Sol y Príncipe Ra. En la batalla, Joevnes Talentos Morelenses, Cometa, Angel Flyer y Astro Boy Jr. enfrentarán a Steel Black, Fuego Dorado y Laberinto Jr.

La cita es el domingo 21 de abril en punto de las seis de la tarde en el estadio de Acatlipa, en Temixco. La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del evento sigue difundiendo y apoyando a la lucha libre estatal.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,976,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Búfalos Texcalpan se lucen en casa y vencen a Pericos Tejalpa
Sig. Destaca Selección de Taekwondo del Indem en el México Open 2019

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.