Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera asegura calificación a la fase final en la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

Los albiverdes doblegaron 3-2 al Iguala FC y el triunfo les permitió meterse a la liguilla a falta de tres jornadas; quedan dos lugares en el Grupo VI y Atlético Cuernavaca se mantiene en la pelea por un sitio.

Faltando tres jornadas para que termine la temporada regular en la Tercera División profesional, el equipo de Selva Cañera ya tiene amarrado su boleto a la fase final. Junto con Rafe, es una de las dos escuadras calificadas hasta el momento dentro del Grupo VI.

En el sector VI, donde militan las escuadras morelenses, calificarán los primeros cuatro lugares, por lo que aún quedan disponibles dos pasaportes más y Atlético Cuernavaca es una de las escuadras que está peleando por entrar a la “fiesta grande”.

Después de disputarse la jornada 30, el conjunto cañero aseguró su participación en la fase final gracias al triunfo 3-2 sobre Iguala FC en el estadio Emiliano Zapata. Con esta victoria, los albiverdes llegaron a 66 puntos, para mantenerse en la cima del grupo VI.

Los de Zacatepec tomaron la ventaja 2-0 con doblete de Jorge Adán (minutos 30 y 58) y Osmar Martínez al 63 puso el 3-0 para los morelenses. Parecía que los dirigidos por Héctor Vidal no tendrían problemas para sumar un triunfo más; sin embargo, en la recta final del partido los guerrerenses aprovecharon dos descuidos de los cañeros y pusieron los cartones 3-2 con el doblete de Jesús Acatitlán.

Los del conjunto de la Z todavía tuvieron para anotar el cuarto tanto de la tarde y fallaron. Con esta victoria el equipo de Selva Cañera llegó a 20 triunfos en la temporada, consolidándose en el primer lugar del grupo VI.

En otro resultado, el equipo Alacranes Puente de Ixtla rompió las quinielas y venció en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec 3-1 al Atlético Cuernavaca.

Con este descalabro, los rojiblancos se quedaron en el tercer puesto con 60 unidades, mientras que Alacranes llegó a 22 puntos, en el décimo lugar.

Jardon Fut Soccer fue goleado 5-1 por Rafe y con este triunfo los de la Ciudad de México aseguraron también su lugar en la fase final.

En total van a calificar 64 equipos divididos en dos grupos: Norte (del grupo 8 al 13) y Sur (del grupo 1 al 7).

 

Próxima Jornada 31

Grupo VI

 

19 y 20 de abril

 

Lobos BUAP                        vs.       Selva Cañera

Águilas UAGRO                 vs.       Iguala FC

Guerreros                         vs.       Alacranes Puente de Ixtla

Acapulco FC                        vs.       Jardon Fut Soccer

Chilpancingo                       vs.       Atlético Cuernavaca

Guerreros Pericúes            vs.       Rafe

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca Selección de Taekwondo del Indem en el México Open 2019
Sig. Atlético Zacatepec sufre dolorosa derrota ante Venados

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.