Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por el pase a Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

La delegación morelense, integrada por 606 atletas, fue abanderada ayer por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, previo a la etapa regional de Olimpiada Nacional; deportistas de 12 disciplinas acudieron ayer al Estadio Centenario.

La representación de Morelos recibió el banderazo de salida para iniciar su camino en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019. Para este año, la sede principal será Quintana Roo, mientras que las subsedes serán: Yucatán, Colima, Chihuahua, Nayarit y Guanajuato.

El evento estuvo presidido por Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos; y Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte de Morelos (Indem).

Los primeros deportistas que buscarán su boleto a la Olimpiada son de futbol y voleibol de playa, quienes tendrán que competir en Guerrero ante las selecciones de Tlaxcala, Ciudad de México, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional.

Al abanderamiento acudieron las selecciones de tiro con arco, taekwondo, boxeo, voleibol, patines sobre ruedas, baloncesto, luchas, halterofilia, béisbol, atletismo, bádminton y ajedrez.

“La delegación morelense está conformada por 606 atletas, quienes acudirán a diferentes sedes en el país. En la etapa regional, nuestro estado será sede del 5 al 7 de abril y albergaremos a deportistas del estado de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México e Instituto Politécnico Nacional (IPN) en las disciplinas de atletismo, tiro con arco y boxeo”, comentó Osiris Pasos.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, exhortó a los deportistas a dar todo su esfuerzo en la competencia nacional.

“Los invitó a realizar su mejor esfuerzo en cada prueba, a perseguir sus sueños y poner en alto el nombre de Morelos. Luchen por el objetivo que tienen, hay que luchar contra otros estados dignamente”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019
Sig. ¡Fuerza Venados!

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.