Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Fuerza Venados!


  • Like
  • Comentar

La delegación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos fue abanderada ayer por el rector Gustavo Urquiza, previo a las eliminatorias regionales que se llevarán a cabo en la UNAM, IPN, Universidad Anáhuac y la Universidad Iberoamericana.

A partir de hoy y hasta el 30 de marzo, 193 deportistas universitarios participarán en la etapa regional de la Universiada Nacional 2019. Ayer, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Gustavo Urquiza Beltrán, fue el encargado de abanderar a la delegación tlahuica.

La eliminatoria regional en la que participan Ciudad de México, Guerrero, Estado de México y Morelos, se llevará a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Anáhuac y la Universidad Iberoamericana.

La máxima casa de estudios de Morelos participará en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bádminton, box, futbol asociación, futbol bardas, escalada deportiva, karate, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis, tiro con arco, tochito, voleibol playa y sala.

En tanto, la eliminatoria de box se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en Tijuana, judo del 22 al 25 de marzo en Culiacán, Sinaloa, y bádminton en Aguascalientes del 31 de marzo al 2 de abril.

“Para nosotros son ya son un ejemplo a seguir, son un muestra de un resultado exitoso. Hoy (ayer) abanderamos a 193 deportistas y 22 entrenadores, que participarán en el regional rumbo a la Universiada Nacional. Estoy seguro que darán su mayor esfuerzo y estarán en el medallero en las diferentes disciplinas en las que participarán”, comentó Gustavo Urquiza Beltrán.

La Universiada Nacional se realizará del 30 de abril al 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Yucatán, en donde se desarrollarán 46 disciplinas y más de 100 instituciones participarán.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el pase a Olimpiada Nacional
Sig. Presentan el Torneo Oil & Gas Golf Tour 2019

Hay 6939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.