Deportes
Lectura 1 '

Inicia Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019


  • Like
  • Comentar

Participan más de 450 estudiantes de los cinco planteles del estado de Morelos.

Se puso en marcha el Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019, el cual es selectivo para la fase nacional, que se llevará a cabo 11 y 12 de noviembre en Morelos.

Ayer, en el Estadio Centenario se realizó la inauguración del certamen, en el que participan más de 450 estudiantes de los planteles Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez de Axochiapan.

La ceremonia estuvo encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, quien estuvo acompañado por Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de educación; Gilberto Alcalá, secretario de desarrollo social; Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, así como de Osiris Pasos y Germán Villa del Instituto del Deporte de Morelos (Indem).

La etapa estatal contempla los deportes de futbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo en las ramas varonil y femenil.

Los campeones de cada disciplina representarán a Morelos en la justa nacional, en la que se tiene contemplada la participación de más de 4 mil 500 estudiantes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,218,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Vivia no quiere soltar el arco
Sig. Van por el pase a Olimpiada Nacional

Hay 5668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.