Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Vivia no quiere soltar el arco

  • Like
  • Comentar

El portero de Sporting Canamy espera seguir siendo titular ante Pumas Premier, en la jornada 25 de la Liga Premier Serie A.

Este fin de semana cuando Sporting Canamy visite a Universidad Nacional Premier, en la Jornada 25 de la Liga Premier Serie A volverá de la suspensión el portero Walter “Peluso” Gómez, por lo que el técnico Gerardo Durón decidirá quién saldrá como titular ante los felinos en Cantera.

Víctor Alan Vivia ocupó el lugar del “Peluso” en los partidos contra Irapuato, Inter Playa del Carmen y América Premier y tras el encuentro frente a los azulcremas señaló que desea seguir defendiendo el arco, ya que en estos tres partidos se sintió con confianza y no quiere soltar la titularidad.

“Me sentí muy bien, había venido jugando dos partidos y desde la expulsión de Walter Gómez ante Zacatecas ya llevo cinco partidos jugados en el torneo. Me sentí muy bien, mis compañeros me brindaron la confianza, yo sigo en lo mío, trabajando para cuando se me requiera”, apuntó el arquero de la Ciudad de México.

Víctor Vivia salió molesto, tras la derrota ante los de Coapa en el estadio Olímpico de Oaxtepec y comentó que tuvieron opciones de gol y no las supieron aprovechar, los americanistas no perdonaron y liquidaron a los de Canamy.

“Me voy con un sabor amargo, tuvimos mucha llegada, estuvimos encima del arco rival y al final no se nos da ese gol y ellos (América) sí lo consiguieron. Tuvimos la jugada del penal, el portero rival sacó varias”.

Acerca de las posibilidades de buscar la calificación a la liguilla, el portero Vivia dijo que harán el esfuerzo para meterse a la “fiesta grande” y que no son negativos y mientras haya esperanzas matemáticamente ellos buscarán el pase.

“Todos mis compañeros están comprometidos, muy metidos en su trabajo, todo puede pasar, si hay posibilidad matemática y combinación de resultados seguiremos peleando para llegar a la calificación, nosotros seguimos trabajando”.

En total Víctor Vivia suma cinco partidos en la Temporada 2018-2019 y mientras él estuvo en el arco registró un triunfo, un empate y tres derrotas.

Fue titular ante Cruz Azul Hidalgo, Cocodrilos de Tabasco, Irapuato, Inter Playa del Carmen y América Premier.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucharán por una buena causa
Sig. Inicia Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.