Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lucharán por una buena causa

  • Like
  • Comentar

El jueves 21 de marzo se llevará a cabo una función a beneficio de la hija de Nosferatu, evento que servirá para recaudar fondos y ayudar a la pequeña de un año y siete meses.

Euforia, Misterioso Jr., Felino y Destroyer se medirán a Valiente, Soberano Jr., Stuka Jr. y Canelo Casas, en la batalla súper estrella.

Una función con causa se aproxima y el próximo jueves 21 de marzo estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y del estado de Morelos aportarán su granito de arena para apoyar y ayudar a su compañero Nosferatu, quien pasa por un momento difícil, ya que su hija Silvia Fernanda de un año siete meses pasa por un momento complicado y será operada por segunda vez del corazón, situación por la que el gladiador Nosferatu está organizando esta función a beneficio de su pequeña hija.

“Es una lucha con causa, hace tres meses fue intervenida a corazón abierto con algunas complicaciones, pero gracias a Dios y al apoyo de muchas personas sigue en pie de lucha. Vamos por la segunda caída, una nueva cirugía, esta lucha es pensada para recaudar fondos para esta nueva cirugía”, comentó Nosferatu a La Unión de Morelos.

La función se realizará el jueves 21 de marzo en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en punto de las 8:15 de la noche.

En la lucha súper estrella en relevos atómicos lucharán Euforia, Misterioso Jr., Felino y Destroyer ante Valiente, Soberano Jr., Stuka Jr. y Canelo Casas.

En la lucha semifinal Lethal Black, Corsel Maldito y Voltaje frente a Zadkiel, Chamaco Galindo y El Oso.

En la segunda lucha Dragón Chino Jr. y Rey Star ante Damián El Salvaje y Damián El Inmortal.

El costo de la entrada es de 100 pesos adultos y niños 50 pesos (2x1). El evento será conducido por Rulo “La Voz Original del Ring”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Omar “Héroe” Tienda viene preparado para ganar por la vía del nocaut
Sig. Víctor Vivia no quiere soltar el arco

Hay 7792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.