Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec se complica la vida en la Copa MX


  • Like
  • Comentar

Los cañeros sufrieron un duro revés 3-0 ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX que ponen en riesgo su calificación a los Octavos de Final.

Dorados de Sinaloa le puso un alto al Club Atlético Zacatepec. La racha positiva de cuatro triunfos consecutivos fue cortada ayer por el conjunto dirigido por Diego Maradona.
Los sinaloenses hicieron valer su condición de local y golearon 3-0 a los cañeros, en duelo pendiente a la jornada 1 de la Copa MX.
Los morelenses necesitaban el empate o el triunfo para amarrar la calificación a la siguiente ronda, sin embargo los dorados se cobraron la revancha y con este resultado pusieron en suspenso la calificación
del grupo 3. Julio Nava (minuto 64), Edgar López (minuto 84) y Francisco Contreras (minuto 88) fueron los autores de los tantos con el que la escuadra de Diego Armando Maradona sumó tres puntos valiosos.
Los cañeros se quedaron con seis puntos y los sinaloenses llegaron a las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles. Todavía Dorados disputará la última jornada ante Querétaro la siguiente semana.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el Torneo Morelos Open 2019
Sig. Afinan últimos detalles rumbo al Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco 2019

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.