Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian el Torneo Morelos Open 2019


  • Like
  • Comentar

El certamen, que pertenece al ATP Challenger Tour, se realizará del 18 al 24 de febrero en el Hotel Racquet Club Cuernavaca; más de 80 tenistas de talla internacional se darán cita en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos.

Por sexto año consecutivo el estado de Morelos será sede del Morelos Open 2019, torneo de tenis que este año cambió de sede y se llevará a cabo del 18 al 24 de febrero en el Racquet Club Cuernavaca.

El torneo que pertenece al ATP Challenger Tour contará con la asistencia de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles para un total de 80 jugadores, en donde se tiene confirmada la participación del actual campeón del certamen el estadounidense Denis Novikov. Además estarán presentes tenistas de talla internacional como Cristopher Eubanks de los Estados Unidos y rankeado número 157 del mundo; Kristin Pedja de Serbia (Número 173), Roberto Quiroz (Número 178) y James Ward (Número 180).

Del 15 al 17 de febrero se realizará el torneo de invitación de puros mexicanos (Wild Card), en donde repartirán cuatro boletos para el Morelos Open. Previo a este torneo se llevará a cabo un certamen de puro jugador morelense y el campeón podrá acceder al torneo en busca de la calificación al Morelos Open.

“Se hará un torneo tres días antes para todos los mexicanos abierto y el ganador de este torneo se gana un lugar en el cuadro principal del torneo grande”.

Está confirmado el equipo Copa Davis, quienes lo integran son Manuel Ruiz, Luis Patiño, Lucas Gómez y Gerardo López.

“Además tenemos una invitación especial para la calificación y se va hacer dos días antes, inicia el miércoles un torneo para puro morelense y el ganador de este torneo puede entrar a la calificación para entrar al torneo grande y es una buena oportunidad”. 

“El cambio de sede para nosotros como organizadores y operando el torneo es mucho más fácil, si se dan cuenta todo está más cerca, lo cual es muy bueno y eso nos facilita mucho las cosas”, apuntó Sergio Campos, director del Morelos Open.

A la presentación de la sexta edición del Morelos Open asistieron Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte y Cultura Fisca del Estado de Morelos; Alain Lemaitre, subdirector de Promo Tenis; Alejandro Olaya, presidente de la Asociación Tenística de Morelos; y Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social.

Algunos de los tenistas morelenses que participarán en el torneo de invitación por un lugar en la calificación están: Emiliano Elizarrarás, Michel Fortín, Jorge Olaya, Rafael García y Santiago García, por mencionar algunos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, a “pescar” la calificación ante Dorados
Sig. Atlético Zacatepec se complica la vida en la Copa MX

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.