Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, a “pescar” la calificación ante Dorados


  • Like
  • Comentar

Los cañeros tienen esta noche un duelo crucial en Sinaloa; en partido pendiente de la Jornada 1 de la Copa MX, van por el triunfo que les asegure el liderato del Grupo C ante los pupilos de Maradona.

Club Atlético Zacatepec va por todo esta noche en el partido pendiente de la fecha 1 de la Copa MX. Los cañeros buscarán ganar este día ante Dorados de Sinaloa para asegurar el primer lugar del grupo C y ubicarse en buena posición de la tabla y poder recibir el partido de Octavos de Final en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Las huestes de Ricardo Valiño se ubican en el primer lugar del sector con seis puntos, con dos triunfos y una derrota, en el partido ante los sinaloenses en la selva cañera el equipo de Zacatepec se impuso 1-0 a Dorados con gol del capitán Leobardo López.

Los de Sinaloa y Querétaro se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente, con tres puntos cada uno; sin embargo a los Gallos Blancos les resta un duelo y a Dorados un par de cotejos.  

“Es un partido importante, Dorados viene de ganar de visitante en un partido complejo que ya tiene a todos sus extranjeros habilitados y que también va a querer meterse a la calificación porque a ellos les quedan todavía dos partidos.

No vamos a ir a especular ni a Sinaloa ni Oaxaca porque son dos partidos muy importantes para nosotros y después tenemos descanso, vamos a darle con todo”, mencionó el timonel de Zacatepec, Ricardo Valiño.

El duelo entre Dorados y Cañeros está pactado para dar inicio a las 9 de la noche. 

 

 

Jornada 1

Copa MX

Martes 12 de febrero

 

Hora                                               Estadio

21:00     Dorados  vs.   Club Atlético Zacatepec Banorte

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Drako se la aplica a Nahual y sale con el triunfo en la función de apertura de la ANLL
Sig. Anuncian el Torneo Morelos Open 2019

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.