Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Afinan últimos detalles rumbo al Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco 2019


  • Like
  • Comentar

En reunión de trabajo, el comité organizador, autoridades y patrocinadores afinaron los últimos ajustes de cara al Rally de Precisión, que se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero; partirá de Veracruz para culminar en Acapulco.

En Jardines de México se llevará a cabo una prueba de precisión y slalom el 22 de febrero.

A menos de una semana de que arranque el Rally del Golfo al Pacífico 2019, el día de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo para definir detalles de este gran evento patrocinado por La Unión de Morelos y que se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero.

Autoridades de Capufe, Policía Federal, Ángeles Verdes, Policía Vial de Cuernavaca, Policía Preventiva de Cuernavaca, organizadores y patrocinadores se reunieron –ayer- en la capital morelense, para ajustar los últimos detalles del rally, el cual este año partirá de Veracruz para culminar en Acapulco. El rally en Morelos recibirá a las más de 30 tripulaciones el 22 de febrero en Jardines de México, lugar en donde se llevará a cabo una prueba de Slalom.

“Es la edición 18 del Rally del Golfo al Pacífico, es un rally de precisión y este rally tiene dos etapas que es la etapa de tránsito que sirve para salir en una población o circular por áreas con tráfico y la etapa de precisión donde los competidores buscan mantener una velocidad fija kilómetro a kilómetro”.

Al final del rally el auto que tenga el menor número de puntos de penalización es el ganador. Salimos de Veracruz y la meta final es en Acapulco y se tomó la decisión de este año pernoctar en Puebla.

El rally en Jardines de México estará el viernes 22 de febrero, va a ver una prueba de precisión y de Slalom y posteriormente los competidores pasarán por Amacuzac, Michapa y de ahí partirán rumbo a Taxco”, señaló Francisco Name, presidente del comité organizador del Rally del Golfo al Pacífico.

Se tienen confirmadas hasta el momento 30 tripulaciones de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y está por confirmar una tripulación integrada por un suizo y una francesa.

El 22 de febrero se estima que el primer auto llegue a la meta final en Acapulco en punto de las 18:30 horas y un día después se realizará la cena de entrega de premios.

Las categorías participantes son: deportivo moderno, turismo moderno, vintage y especial.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec se complica la vida en la Copa MX
Sig. La Palma se da un festín de goles y este domingo va por el pase a la liguilla

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.