La actuación del equipo tuvo dedicatoria especial en homenaje póstumo a Pablo Larios. La actuación del equipo tuvo dedicatoria especial en homenaje póstumo a Pablo Larios. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 10 Febrero 2019 05:21

Con dedicatoria especial

Escrito por

Atlético Zacatepec “le regaló” a Pablo Larios un valioso triunfo de 1-0 sobre Celaya FC; la afición respondió con el apoyo y pintó el “Coruco” Díaz de blanco, en memoria del exarquero, que falleció en días recientes.

El triunfo 1-0 del Club Atlético Zacatepec sobre los Toros del Celaya, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX, tuvo dedicatoria especial para el legendario portero Pablo Larios Iwasaki, quien falleció el pasado 31 de enero.

En esta ocasión, la selva cañera se pintó de blanco en memoria del exguardameta morelense.

El número 1 de Pablo Larios se escuchó en el sonido local del estadio al anunciar el dorsal de Larios Iwasaki, como un reconocimiento a su legado.

Previo al inicio del partido, la afición guardó un minuto de silencio en memoria de quien fuera seleccionado mundialista en México 86.

La racha positiva sigue extendiéndose para el cuadro cañero; después de casi seis meses de no ganar en casa, ayer lo hizo con gol de Giovani Hernández, al minuto 24, para quedarse con tres puntos de oro que le permitieron llegar a diez unidades.

Zacatepec salió con toda la intención de proponer y sacar el triunfo ante su afición. A pesar de que falló por lo menos cuatro opciones de gol, el conjunto dirigido por Ricardo Valiño sumó su primer triunfo como local en este Torneo Clausura 2019.

César “Chino” Huerta, José Cortez y Giovani Hernández se notaron muy activos; en la jugada del gol, el ecuatoriano Cortez sacó provecho de su altura al peinar el esférico que Giovani Hernández convirtió en gol y puso en ventaja a los morelenses.

Celaya comenzó adelantar líneas en busca de atacar más, sin embargo no pudo igualar el marcador.

Para la segunda parte, Zacatepec falló por lo menos tres opciones de gol que pudieron haber hecho más abultado el marcador.

La pizarra no se movió más y el conjunto de Zacatepec ligó cuatro partidos con triunfo, tanto en liga como en la Copa MX.

Este martes 12 de febrero, el cuadro cañero visitará a Dorados de Sinaloa, en tanto que el sábado 16 visitará Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes, en la fecha 7 del Clausura Ascenso MX.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.