Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luchas Asociadas realizará la etapa estatal rumbo a Olimpiada Nacional el próximo 16 de febrero en el estadio centenario


  • Like
  • Comentar

El camino rumbo a Olimpiada Nacional 2019 ya inició en la entidad y uno de los deportes que arrancará el siguiente fin de semana con la etapa estatal es Luchas Asociadas.

La asociación de Luchas Asociadas en Morelos cambió la sede y fecha, para la realización de su próximo campeonato estatal selectivo, categorías infantil y juvenil, rumbo a la Olimpiada Regional 2019.

El organismo deportivo informó que para dar un poco de mayor tiempo a los atletas que asistirán, así como el de contar con un recinto más adecuado para esta eliminatoria, el torneo cambió para el próximo sábado 16 de febrero en el gimnasio de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

La profesora Wendy García Patiño, entrenadora de la selección estatal, informó que, para la justa selectiva, se espera una participación de más de 50 aspirantes.

“La verdad que en luchas asociadas es bien difícil señalarlo porque nunca se sabe lo que va a pasar, eso sí, los muchachos y muchachas están bien preparados para tratar de hacer el mejor papel dentro de los combates, por lo tanto, confiamos en que tendrán un buen desarrollo”, explicó la ex seleccionada nacional.

Por el momento, se tienen confirmados las participaciones de tres clubes de los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec, sin descartar la posibilidad de sumar a dos equipos invitados de la Ciudad de México, a fin de incrementar el nivel de competencia del torneo y para que los deportistas locales vayan conociendo el nivel de rivales que tendrán en la siguiente ronda regional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, a pegarle al líder
Sig. Con dedicatoria especial

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.