Deportes
Lectura 1 '

Cuautla, a pegarle al líder


  • Like
  • Comentar

Los arroceros se miden hoy a los Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, en un duelo complicado para los morelenses quienes necesitan sacar un buen resultado para mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla.

Arroceros Cuautla tiene este día un compromiso complicado ya que visita en punto de las 11 de la mañana a Mineros Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Premier Serie B.

Cuautla visitará por segunda semana consecutiva suelo zacatecano, ya que la fecha pasada perdió 3-1 ante Mineros Fresnillo y hoy tratará de regresar a la senda del triunfo ante el líder de la competencia.

Los arroceros se ubican en el noveno puesto con 26 unidades y los zacatecanos son líderes del grupo con 45 puntos. 

En la primera vuelta del torneo el conjunto arrocero cayó 2-0 ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los morelenses tratarán de regresar con un triunfo valioso aprovechando que los Mineros en sus tres últimos partidos suman una victoria y dos derrotas.

 

 

Jornada 20

Liga Premier Serie B

 

Hora                                                                          Estadio

11:00  Mineros Zacatecas vs.       Cuautl           a          Carlos Vega Villalba

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, por los tres puntos ante Lobos BUAP
Sig. Luchas Asociadas realizará la etapa estatal rumbo a Olimpiada Nacional el próximo 16 de febrero en el estadio centenario

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.