Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec, por los tres puntos ante Atlante

  • Like
  • Comentar

El mediocampista Ángel López sabe que tienen enfrente un partido complicado ante los Potros de Hierro, sin embargo, señala que están convencidos de regresar con un triunfo más del estadio Andrés Quintana Roo.

El buen arranque que ha tenido el Club Atlético Zacatepec en estas dos primeras fechas del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, ha contagiado de buena vibra a los jugadores y al cuerpo técnico.

Un par de triunfos en el mismo número de partidos ha hecho que el plantel cañero se motive y piense en grandes cosas, por lo que ya se preparan para visitar mañana al Atlante en Cancún.

“Todos los partidos son muy difíciles, ya conocemos al equipo de Atlante, tiene un plantel bueno. Van a salir con todo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para salir con los tres puntos”, comentó Ángel López, mediocampista de 22 años.

El futbolista nacido en Tepic, Nayarit, ha sido titular en estos dos primeros compromisos y no quiere soltar la oportunidad que le ha brindado Ricardo Valiño en este torneo. Hace un año Ángel llegó al Club Atlético Zacatepec procedente de las Fuerzas Básicas de Chivas y con un poco más de experiencia se está afianzando en el once titular del técnico argentino.

“Muy contento aprovechando la oportunidad, dando todo el máximo para no soltar la oportunidad que el profe me está dando. Esta categoría siempre te da un poco más de experiencia a comparación de una Sub 20; y segunda, la verdad me siento más completo y aporto un poco más de experiencia en este año”, apuntó el medio ofensivo, quien el torneo pasado sólo disputó tres partidos.

Después del partido contra Atlante este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, los cañeros tendrán un calendario apretado, ya que recibirán el 23 de enero a Querétaro en la Copa MX y el domingo 27 le harán los honores al Atlético San Luis (actual campeón del Ascenso) y el 30 de este mismo mes se medirán a Dorados de Sinaloa en la Selva Cañera. 

“Tenemos que aprovechar que estas semanas son largas, las que vienen tendremos partidos entre semana y fin de semana. Tenemos que prepararnos, para eso trabajamos en la pretemporada, estamos listos. Tenemos que hacer pesar nuestra casa, sacar el mayor número de puntos posibles para poder amarrar la calificación a la liguilla”, finalizó Ángel Gregorio López.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan “Reto Máster Gym 30 días”
Sig. Morelos, sede de la Primera Copa Federación de Ruta 2019

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.