Doce elementos de Luchamanía se esforzarán por ser el mejor en este reto, en el cual participan dos luchadoras. Doce elementos de Luchamanía se esforzarán por ser el mejor en este reto, en el cual participan dos luchadoras. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 17 Enero 2019 05:17

Lanzan “Reto Máster Gym 30 días”

Escrito por

Doce gladiadores de Luchamanía participarán en un reto para reconocer a quien disminuya más su peso corporal en un lapso de 30 días, mediante rutinas de acondicionamiento físico.

La Unión de Morelos, patrocinador de la lucha libre en el estado, apoya y difunde este novedoso concurso que inició ayer en Cuernavaca.

Doce gladiadores de la empresa Luchamanía se comprometieron y unieron al “Reto Master Gym 30 días”, concurso que consiste en premiar a quien disminuya más su peso corporal en un lapso de 30 días.

El Cholo, Rudy Venegas, Juventud Venegas, Maniaco, Sika Jr., Alex Boy, Lady Egipcia, Catrín, Zobek, Zobek Jr., Diosa Azteca y Tony Díaz son los luchadores que participan en este primer concurso, donde el capitán de navío de la Armada de México, Francisco Rojas, será el encargado de poner las rutinas y trabajos de acondicionamiento físico a los gladiadores concursantes.

En rueda de prensa se dio a conocer oficialmente el arranque de este reto, en donde los elementos de Luchamanía decidieron entrar a este concurso, con el propósito de ser mejores atletas y tener un mejor rendimiento y disciplina.

“Para mí es un honor hacer este evento con Luchamanía. Los muchachos tendrán 30 días para esforzarse y lograr su objetivo, que será bajar de peso. Todo esto se hace con el objetivo de que sean mejores luchadores profesionales y por salud de cada uno de ellos; seguiremos apoyando el deporte con este tipo de eventos”, apuntó Francisco Rojas.

Ayer dio inicio de forma oficial el reto y en un mes se conocerá al campeón, esperando que más empresas se unan al reto y exista una competencia sana entre los gladiadores de la entidad.

La Unión de Morelos, patrocinador de la lucha libre en el estado, estuvo presente apoyando el lanzamiento del reto. Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial, asistió a la rueda de prensa donde estuvieron presentes los 12 luchadores participantes, así como Baltazar Jayer Gómez “Kalimán”, exréferi e integrante de Luchamanía; Fedor “El vikingo”, de Promotora Lucha Libre Gala; Omar Lujano, comisionado de boxeo, y el anfitrión, Francisco Rojas.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.