El “Gallo Blanco” Caban registra cuatro triunfos en su carrera, todos por la vía del nocaut. El “Gallo Blanco” Caban registra cuatro triunfos en su carrera, todos por la vía del nocaut. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 15 Enero 2019 05:27

Xavier “Gallo Blanco” viene dispuesto a ganar el Título Regional de Morelos

Escrito por

El peleador puertorriqueño se medirá este sábado 19 de enero en Playa Vikingo a Vicente Arroyo, del Estado de México, en un combate pactado a seis rounds.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del boxeo, sigue apoyando e impulsando este deporte a nivel estatal.

El pugilista puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Caban viene dispuesto a ganar el Título Regional de Morelos. El “Gallo Blanco” peleará por segunda vez en suelo morelense y este sábado 19 de enero se medirá a Vicente Arroyo del Estado de México, en un combate pactado a seis rounds. Márquez Promotions y AS Boxing Morelos realizarán la cuarta función de boxeo en menos de dos meses.

El boxeador de Puerto Rico suma cuatro triunfos y cero derrotas (cuatro nocauts) en su carrera profesional y este fin de semana quiere repetir lo que hace dos meses hizo en Cuernavaca, cuando venció por nocaut técnico a René Trujillo del Estado de México.

Playa Vikingo abrirá sus puertas este sábado en punto de las 4 de la tarde para llevar a cabo la función denominada “Noche de Campeones”, en donde se realizarán cinco combates profesionales; previo al evento se llevarán a cabo peleas amateur.

Chris “Fresa” Rueda de los Estados Unidos se medirá a Juan Rodríguez de la Ciudad de México. Ramón “Niño de Oro” Ayala, campeón Mundial Juvenil del CMB, enfrentará a Jovany García de la Ciudad de México en pelea a seis rounds. El estadounidense Mc Gowan se medirá a Héctor Hernández en peso welter.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.