Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va ahora por el triunfo ante el Potro

  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera ya se alista para visitar este viernes -en el estadio Andrés Quintana Roo- a los Potros de Hierro del Atlante, en la Jornada 3 del Ascenso MX.

El triunfo ante Venados Mérida ya quedó en el pasado y ahora el equipo del Club Atlético Zacatepec se enfoca en su siguiente rival los Potros de Hierro del Atlante, rival al que visitarán este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo.

El mantenerse invicto en estas dos primeras fechas del Clausura 2019 del Ascenso MX, tiene motivado al plantel morelense y ya están pensando en sumar su segundo triunfo en calidad de visitante ante los azulgranas.

El equipo de Ricardo Valiño se nota compacto y las incorporaciones que han llegado para este torneo han encajado bien y actuaciones como las de Julián Cardozo, Rodrigo Prieto, Leobardo López, César Huerta y Facundo Taborda han hecho que el equipo cañero se fortalezca y siga buscando la senda del triunfo.

Este día entrenarán en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para preparar el duelo de la fecha 3 ante el Atlante en Cancún.

“Para nosotros fue una victoria importante porque sabíamos que íbamos a jugar en una cancha difícil con un rival complicado, jugamos un partido inteligente y nos llevamos un triunfo muy importante. El gol tempranero nos dio tranquilidad y a la vez fuimos contundentes”, comentó el timonel argentino Ricardo Valiño al finalizar el partido contra Venados.

Los albiverdes marchan en el segundo lugar con cuatro puntos y los azulgranas en el séptimo con tres puntos.  El torneo pasado el conjunto del Atlante venció en el “Coruco” Díaz 1-3 a los cañeros.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impone el mal en función de apertura de la Fraternidad de Damián
Sig. Xavier “Gallo Blanco” viene dispuesto a ganar el Título Regional de Morelos

Hay 6714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.