Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Club Playa Vikingo abrirá sus puertas con espectáculo de lucha libre y boxeo


  • Like
  • Comentar

El centro de espectáculos ubicado en el lago de Tequesquitengo será inaugurado el 23 de diciembre próximo bajo un concepto original e innovador, se llevará a cabo una función de lucha libre con el espectáculo Ba’ate’il, así como peleas de boxeo de Márquez Promotions.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre y boxeo en la entidad, estará presente en la apertura del espacio, que será completamente familiar.

Con un espectáculo de lucha libre y de boxeo, bajo un concepto diferente e innovador, abrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre el Club de Playa Vikingo, en Tequesquitengo.

La función de lucha libre estará a cargo del espectáculo Ba’ate’il, y la función de boxeo, a cargo de Márquez Promotions.

“Playa Vikingo nace con la intención de ser un espacio dentro de Tequesquitengo, en donde el turista pueda tener alguna u otra opción de entretenimiento, aparte de lo que ya es conocido como deportes acuáticos, el paracaidismo.

Nosotros vamos a traer eventos de boxeo de talla internacional y lucha libre con Ba’ate’il que es un espectáculo turístico en donde se narra a través de diferentes luchas la historia de este deporte, el proceso como ha venido evolucionando la lucha libre desde que comenzó en México”, señaló Fedor “El “vikingo”, director de Promotora Lucha Libre Gala.

En total serán cuatro luchas y en cada una se contará la historia de diferentes épocas como fueron en los años treinta, cincuenta y noventa; el porqué de las máscaras.

“Ba’ate’il es un concepto nuevo, proyecto único y una experiencia multisensorial que destaca el arte de la lucha libre mexicana, somos nuevos personajes, los diseños son exclusivos de baateil, son personajes únicos que también están basados dentro de la cultura maya”, explicó Emisario de Baateil, personaje de este mismo espectáculo.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de este evento, estuvo presente en la rueda de prensa por medio de Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial.

Fedor “El “vikingo”, estuvo acompañado de Rafael Márquez ex campeón mundial de boxeo y quien ahora se encuentra a cargo de Márquez Promotions; Omar Maldonado y Xavier “Chamaco” Valaguez, comisionados de box y lucha libre de Cuernavaca, respectivamente. También estuvo Óscar León Trujillo, enlace institucional de la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos, además de los patrocinadores del evento.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca hoy el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega
Sig. Reconocen logro histórico de la futbolista morelense Fátima Arellano, subcampeona con el Tricolor en la Copa Mundial Sub 17 en Uruguay

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.