Frank Sosa, director del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega posa con la bella edecán de La Unión de Morelos. Frank Sosa, director del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega posa con la bella edecán de La Unión de Morelos. Fotógraf@: Salvador Saldaña Galindo
Publicado en Deportes Viernes, 07 Diciembre 2018 05:08

Arranca hoy el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega

Escrito por

Con un cocktail de convivencia el comité organizador del certamen les dió ayer la bienvenida a los tenistas que participarán en las categorías abierta profesional, amateur y dobles.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del torneo que contará con la participación de más de 150 tenistas nacionales e internacionales.

Con un cocktail de convivencia se les dió ayer la bienvenida a los participantes del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega. 

Frank Sosa, director del torneo Telcel Vega y José Luis Muñoz, gerente de Villainternacional de Tenis fueron los encargados de recibir a los tenistas que durante dos fines de semana pelearán por un sitio en las finales que se disputarán del 13 al 16 de diciembre en la sede Villainternacional de Tenis.

En un ambiente familiar y de sana convivencia más de 30 tenistas de diferentes categorías se dieron cita al evento previo al arranque que será hoy con la categoría Singles D (Amateur), en punto de las 16:00 horas.

Este fin de semana entrarán en acción los tenistas de la categoría Singles B,C y D. 

A partir del siguiente fin de semana se disputarán las finales de la categoría estelar Abierta Profesional, que repartirá una bolsa de 20 mil pesos. En esta categoría se tiene confirmada la participación de 12 morelenses (por invitación) y del australiano Chris Letcher.

Entre los de Morelos que participarán se encuentran: Ari Romo, Inocente Ocampo, Rodrigo Vega y Emiliano Elizarras. 

El próximo fin de semana también entrará en acción la categoría dobles AB,C y D.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del evento estuvo presente con la bella edecán que engalanó la convivencia.

El sábado y domingo la actividad iniciará en punto de las 8 de la mañana.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.