Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera domina el Grupo VI de la Tercera División Profesional


  • Like
  • Comentar

Los albiverdes se impusieron 2-0 a Iguala FC y se mantienen en la cima del sector.

La octava jornada fue productiva para las escuadras de Morelos que militan en la Tercera División Profesional. Selva Cañera, Atlético Cuernavaca y Jardon Fut Soccer sacaron el triunfo en calidad de local ante Iguala FC, Alacranes Puente de Ixtla y Rafe, respectivamente.

Los albiverdes no pierden el paso y siguen acumulando triunfos en la Temporada 2018-2019, por lo que se mantienen en la cima del Grupo VI.

En la novena jornada, los de Zacatepec, que son dirigidos por Héctor Vidal, visitarán a Lobos BUAP, equipo que marcha en la quinta posición general.

En otro resultado, Jardon Fut Soccer rompió las quinielas y derrotó 1-0 a Rafe de la Ciudad de México.

A pesar de haber conseguido su primer triunfo, los de Yautepec siguen en el último lugar de la tabla con tres unidades. En la novena fecha, visitarán a Acapulco FC.

Otra escuadra que se mantiene en los últimos lugares del grupo es Alacranes de Puente de Ixtla, ya que sólo ha conseguido cinco de los 24 puntos que se han disputado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec ya piensa en Cimarrones de Sonora
Sig. Denia Sosa, a brillar en su tierra

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.