Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec ya piensa en Cimarrones de Sonora


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero buscará los tres puntos de la jornada 14 del Ascenso MX.

Con la consigna de obtener un triunfo en Sonora, Atlético Zacatepec se prepara a conciencia para visitar el viernes a Cimarrones, en duelo de la jornada 14 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Ayer, los de Morelos entrenaron por más de dos horas en el estadio “Mariano Matamoros” en donde el entrenador Ricardo Valiño puso especial atención en los cambios de juego, centros y definición, mientras que con los defensas trabajó salidas, despejes y recorridos.

Después de la derrota de 2-3 ante Mineros de Zacatecas, el combinado cañero se ubica en la décima posición de la clasificación general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

Por su parte, Cimarrones se mantiene en la cuarta posición con 22 unidades y con un pie dentro de los Cuartos de Final del campeonato.

Zacatepec tendrá que ganar para mantener las esperanzas de meterse a la “fiesta grande”, además tendrá que esperar resultados de Potros UAEM, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula, equipos que se mantienen en la lucha por un lugar en la liguilla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La selección de taekwondo de Morelos se luce en Acapulco
Sig. Selva Cañera domina el Grupo VI de la Tercera División Profesional

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.