Deportes
Lectura 1 '

Denia Sosa, a brillar en su tierra


  • Like
  • Comentar

La morelense hará su debut en el boxeo profesional el 10 de noviembre, dentro de la segunda fecha del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

La boxeadora Denia Karina Sosa Paredes se alista para debutar como profesional y lo hará en el marco de la segunda fecha del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en la casa ejidal de Chipitlán.

La morelense hará su presentación en el box de paga, por lo que se prepara arduamente para conseguir su primer triunfo como profesional.

“Va contra una chica de Chilpancingo, Guerrero. Denia está trabajando para hacer su debut, va agarrando buen ritmo y está bien físicamente”, comentó su entrenador Narciso González.

Los combates de la segunda fecha del certamen iniciarán a las 17 horas y los encargados de abrir la función serán Axel Aguilar Salgado y Juan Carlos Carmona.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera domina el Grupo VI de la Tercera División Profesional
Sig. Dragones “A”, imparable

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.