Publicado en Deportes Jueves, 01 Noviembre 2018 05:20

Denia Sosa, a brillar en su tierra

Escrito por

La morelense hará su debut en el boxeo profesional el 10 de noviembre, dentro de la segunda fecha del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

La boxeadora Denia Karina Sosa Paredes se alista para debutar como profesional y lo hará en el marco de la segunda fecha del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en la casa ejidal de Chipitlán.

La morelense hará su presentación en el box de paga, por lo que se prepara arduamente para conseguir su primer triunfo como profesional.

“Va contra una chica de Chilpancingo, Guerrero. Denia está trabajando para hacer su debut, va agarrando buen ritmo y está bien físicamente”, comentó su entrenador Narciso González.

Los combates de la segunda fecha del certamen iniciarán a las 17 horas y los encargados de abrir la función serán Axel Aguilar Salgado y Juan Carlos Carmona.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.