El exboxeador Rafael Márquez anunció la llegada a Morelos de la empresa Márquez Promotions, para fomentar la práctica del boxeo en la entidad. Salvador Saldaña Galindo El exboxeador Rafael Márquez anunció la llegada a Morelos de la empresa Márquez Promotions, para fomentar la práctica del boxeo en la entidad. Salvador Saldaña Galindo
Publicado en Deportes Viernes, 19 Octubre 2018 05:18

Llega a Morelos Márquez Promotions con el objetivo de impulsar el boxeo a nivel estatal

Escrito por

El ex campeón mundial de boxeo, el mexicano Rafael Márquez, estuvo en Cuernavaca y anunció la idea de trabajar a favor de esta disciplina en todo el estado; La Unión de Morelos, patrocinador del boxeo a nivel estatal, estuvo presente en la rueda de prensa.

Teniendo como figura al ex campeón mundial de la FIB y AMB, el ex boxeador mexicano Rafael Márquez estuvo en la capital morelense para anunciar la llegada a Morelos de Márquez Promotions, empresa que viene a impulsar y trabajar de la mano con la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca para que el boxeo sea promovido en la entidad y se busque talento para que salgan campeones nacionales e impulsarlos en el terreno profesional.
Márquez señaló que el primer evento que se realizará en el estado será el 17 de noviembre en la Unidad Deportiva Gloria Aldama de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri en Cuernavaca.
En esta función se llevarán a cabo siete peleas donde habrá pugilistas de Puerto Rico, Estados Unidos, y nacionales del Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
Rafael Márquez quien sostuvo 50 peleas como profesional comentó que está nominado al Salón Internacional de la Fama de Boxeo en Canastota, Nueva York.
En la presentación estuvo presente Roberto Rivas, Coordinador de Enlace Deportivo de La Unión de Morelos; el profesor Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca; Omar Lujano, comisionado de Boxeo y Rafael Márquez, ex pugilista mexicano quien comentó que se siente en casa ya que lleva más de 10 años radicando en suelo morelense.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.