Sixto Martínez fue letal con sus golpes y, en el primer round, al minuto con 17 segundos, noqueó a su rival Oguer Castro. Sixto Martínez fue letal con sus golpes y, en el primer round, al minuto con 17 segundos, noqueó a su rival Oguer Castro. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 19 Octubre 2018 05:20

Debut triunfal

Escrito por

El pugilista Sixto Martínez, de Santiago Tianguistenco, Estado de México, obtuvo su primer triunfo como profesional en el torneo de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, al vencer por nocaut técnico al morelense Oguer Castro, en los 67 kilogramos.

El pugilista Sixto Martínez del Gimnasio Salvador Sánchez de Santiago Tianguistenco, Estado de México, debutó con el pie derecho (67 kilogramos) en la primera fecha del Torneo de Boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y tras acumular dos peleas pérdidas, el pasado fin de semana salió con brazos en alto y disfrutó de su primera victoria como profesional.

Sixto se impuso por nocaut técnico en el primer round (al minuto con 17 segundos) a Oguer Castro de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec. El boxeador mexiquense de 21 años se notó muy fuerte arriba del cuadrilátero, con mucho punch y la preparación que traía le ayudó para estrenarse con victoria en el certamen patrocinado por esta casa editorial.

“Me sentí muy bien, ya veníamos trabajando de tiempo atrás, trabajé mucho el punch y la preparación fue buena. Vengo de una región alta y no sentí mucha presión; vamos de aquí para adelante. Cada rival es fuerte, pero gracias a dios sacamos la victoria con un nocaut, le dedico el triunfo a mi familia, a todos los que me ayudaron”, señaló el pugilista, quien es entrenado por Daniel Martínez y Joel Trejo.

El pugilista oriundo de Santiago Tianguistenco seguirá preparándose arduamente para encarar la siguiente fecha del torneo que se llevará a cabo el 27 de octubre en la Casa Ejidal de Chipitlán.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.