Canamy vino de atrás e igualó a un tanto a Cocodrilos. Canamy vino de atrás e igualó a un tanto a Cocodrilos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 09 Septiembre 2018 05:32

Rescata Sporting Canamy empate ante Cocodrilos

Escrito por

El equipo de Oaxtepec igualó a un tanto frente a los tabasqueños, en cotejo de la tercera fecha de la Liga Premier Serie A.

Un punto rescató el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec al igualar 1-1 ante Cocodrilos de Tabasco, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier Serie A, disputado en el estadio Olímpico.

El equipo "Fuerza Guerrera" tuvo para irse con el triunfo y la falta de contundencia le cobró factura y por lo menos tres opciones de gol tuvo y no las aprovechó.

Los tabasqueños le pusieron número a la pizarra y al minuto 23 Alan Cruz puso en ventaja a los Cocodrilos. En un centro por la banda derecha, el camiseta número 8 de los visitantes remató de cabeza y concretó el 0-1.

Canamy no se desesperó, siguió buscando el arco rival y al minuto 35 empató el marcador 1-1 gracias al gol de Uriel Gallardo. El delantero de Canamy convirtió su segundo gol del torneo y sumó su segundo partido marcando en casa.

El partido fue muy trabado, los dos equipos de esforzaron y le metieron intensidad en busca del triunfo ya que ambos venían de una derrota.

En la parte complementaria el cuadro tabasqueño tuvo fácil cinco jugadas de peligro y no concretó ninguna. Mientras que Canamy también tuvo un par y no fue capaz de meter el gol.

Los morelenses tendrán dos salidas seguidas en las siguientes fechas, la próxima semana visitará a Real Zamora y después a Tuxtla FC.

Con este empate llegó a cuatro puntos y regresará hasta la jornada 6 cuando reciba a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.