Venadas registró su primer triunfo del campeonato. Venadas registró su primer triunfo del campeonato. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 09 Septiembre 2018 05:41

Venadas gana en patio ajeno

Escrito por

La escuadra de Hadas cayó 1-6 ante Venadas, en duelo de la segunda jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), categoría Sub-15.

En partido de la segunda jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), categoría Sub-15, Venadas venció 6-1 a Hadas, en duelo que se llevó a cabo en Chimalhuacán, Estado de México.

Con este resultado, el equipo morelense sumó cuatro puntos, producto de un empate y una victoria; mientras que las mexiquenses se quedaron con tres unidades.

La figura del partido fue Kimberly Quintero, quien anotó los seis goles para Venadas, en un duelo en el que Hadas cometió errores que le costaron su primera derrota del campeonato.

En próximo juego para Venadas será el sábado ante Coyotas Tlaxcala, encuentro programado para las 13 horas en el campo de la Prepa 1.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.