El certamen cuenta con la participación de tenistas de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Morelos. El certamen cuenta con la participación de tenistas de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Morelos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 08 Septiembre 2018 05:27

Inicia el Abierto de Tenis La Unión de Morelos

Escrito por

El certamen se lleva a cabo en el hotel Real Sumiya y participan 193 competidores.

El mejor torneo de tenis de la entidad arrancó ayer con el pie derecho. Con la participación de 193 dio inicio en el Hotel Real Sumiya el Abierto de Tenis La Unión de Morelos, certamen que reúne a los mejores tenistas de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Puebla.

La primera edición del Abierto de Tenis -patrocinado por esta casa editorial- se distingue por un alto nivel competitivo en todas las categorías.

Este fin de semana entrarán en acción las categorías B, C y D en varonil y femenil. Mientras que para el siguiente fin de semana se disputarán Profesional Abierta, Dobles A, B y Mixtos, así como 10 y menores.

Francisco Sosa -organizador del torneo- comentó que está confirmada la participación del tenista australiano Chris Letcher, rankeado en el ATP Singles en el 508.

El próximo fin de semana se esperan más competidores para alcanzar 300 tenistas en total y los partidos se estarán disputando en 10 canchas.

El torneo es patrocinado por La Unión de Morelos, se busca impulsar y fomentar el deporte blanco en el estado, además de promover la convivencia familiar.

 

 

  

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.