El réferi internacional Baltazar Jayer, mejor conocido como "Kalimán", convivió con varios luchadores como Psycho Clown y Rey Misterio. El réferi internacional Baltazar Jayer, mejor conocido como "Kalimán", convivió con varios luchadores como Psycho Clown y Rey Misterio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 07 Septiembre 2018 05:25

Réferi Kalimán asistió a la Expo de Lucha Libre en Las Vegas

Escrito por

Morelos tuvo presencia en la Expo Lucha en Las Vegas. El réferi internacional Baltazar Jayer mejor conocido como "Kalimán", orgullosamente del estado de Morelos y fundador de la empresa Luchamanía, participó en este evento en los Estados Unidos el pasado fin de semana.

El "Kalimán", quien lleva más de 50 años de carrera (tanto de luchador como réferi), participó como réferi en los combates que hubo de exhibición, poniendo en alto el nombre de nuestra entidad a nivel internacional.
El evento tuvo lugar en el Paradise Evento Center Casino de Las Vegas, donde hubo firma de autógrafos y asistieron luchadores como Penta Zero M, Psycho Clown, Rey Misterio,  Pagano, La Máscara, Negro Navarro, Máximo, Texano Jr., Damián 666, L.A. Park, Hijo de LA Park, Drago, Fuerza Guerrera, Súper Crazy, Aerostar, entre otros gladiadores.


Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.