Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos se despide de la Paralimpiada Nacional Colima 2018


  • Like
  • Comentar

La delegación morelense finalizó en el lugar 13 de la justa nacional con un total de 33 medallas; Jalisco se proclamó campeón.

Después de 12 días de competencias, la delegación de Morelos finalizó en el lugar 13 de la Paralimpiada Nacional Colima 2018; Jalisco se proclamó campeón de la justa nacional con 331 metales.

El equipo tlahuica estuvo compuesto por 30 deportistas, quienes ganaron 33 medallas, de las cuales 20 fueron de oro, ocho de plata y cinco de bronce.

El equipo de atletismo brillo en Colima y consiguió 14 metales de oro, seis de plata y dos de bronce. Jorge Alejandro Mendoza Álvarez y Rosmeli Grisel Salgado Pacheco fueron las máximas figuras, ya que cada uno se colgó tres medallas de oro.

La campeona nacional Mariangel Martínez Maximiliano no defraudó y subió a lo más alto del pódium en las pruebas de 100 y 400 metros planos.

Además de Alejandro, Rosmeli y Mariangel, en atletismo ganaron oro Fidel Iván de la Cruz Rosas, José Esteban Gama, Jonathan Yosef Gómez Alarcón, Montserrat Montiel Bautista y Lucero Porcayo García.

Las platas fueron obtenidas por Erika Benítez Meléndez, Santiago Cerda y Alfredo Cruz Echeverría, mientras que las de bronce Jonathan Yosef Gómez Alarcón y Valeria Sánchez Córdova.

En natación, Morelos ganó cinco primeros lugares, dos segundos y tres terceros. Las de oro fuero para Diego Menes Pineda y cuatro más para Azariel Catalán. Las platas las ganaron Elisa Priscila Hernández Becerra y Raphael Tovar Alfaro, quien además se colgó dos medallas de bronce, además Diego Menes Pineda también subió al pódium en tercer lugar.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Réferi Kalimán asistió a la Expo de Lucha Libre en Las Vegas
Sig. Atlético Zacatepec sostendrá amistoso con América Sub-20

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.