Los últimos equipos que dirigió el ex futbolista Diego Maradona fueron Al-Wasl y Fujairah SC, ambos de los Emiratos Árabes Unidos. Los últimos equipos que dirigió el ex futbolista Diego Maradona fueron Al-Wasl y Fujairah SC, ambos de los Emiratos Árabes Unidos. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 07 Septiembre 2018 05:30

Diego Armando Maradona vendrá al “Coruco” Díaz en octubre

Escrito por

Tras hacerse oficial la llegada del ex astro argentino al banquillo de Dorados de Sinaloa, el “Pelusa” visitará la selva cañera el próximo 6 de octubre para medirse al Club Atlético Zacatepec, en la Jornada 11 del Ascenso MX.

Lo que venía sonando como un fuerte rumor se confirmó ayer y es que la directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial mediante sus redes sociales, la llegada del ex astro argentino Diego Armando Maradona a la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa, luego de que ayer mismo le dieron las gracias al técnico Francisco Ramírez.

Maradona visitará suelo morelense el próximo 6 de octubre, cuando el “Gran Pez” visite el estadio Agustín “Coruco” Díaz para enfrentarse al Club Atlético Zacatepec, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX.

La escuadra de Sinaloa ocupa actualmente la posición número 13 del Torneo Apertura 2018 de la división de plata, al sumar tres unidades en seis duelos disputados. Dorados acaba de calificar a los Octavos de Final de la Copa MX, al vencer 1-0 a Tiburones Rojos del Veracruz.

El Pelusa dirigió del 2008 al 2010 a la Selección Argentina, incluido el Mundial de Sudáfrica. Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.

Antes de haber hecho oficial su llegada a Sinaloa tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que ya había firmado un precontrato para asumir como nuevo presidente del club.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 09:19
Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.