Los cuautlenses van esta noche por su primer triunfo de la Temporada 2018-2019. Los cuautlenses van esta noche por su primer triunfo de la Temporada 2018-2019. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 07 Septiembre 2018 05:20

Cuautla, a quitarle lo invicto al Club Calor

Escrito por

Los arroceros visitan esta noche al cuadro de Monclova, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier Serie B.

Esta noche el equipo de Cuautla tiene una visita complicada al estadio Nora Leticia Rocha en Monclova. Los arroceros se meten hoy en punto de las 8 de la noche a la casa del Club Calor, escuadra que es dirigida por el técnico morelense Ramón Figueroa y que hasta el momento no ha perdido y se ubica en segundo lugar del grupo con siete unidades.

La escuadra morelense ha hecho buen trabajo, el técnico Mauricio Hernández está logrando que sus pupilos vayan entendiendo su estilo de juego, sin embargo la falta de concentración y contundencia han sido factores para que el equipo arrocero no haya sumado un triunfo en estas dos primeras fechas de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

Para el defensa central Ricardo Rosas el enfrentar a los norteños en calidad de visitantes lo motiva y es que comenta que jugarán a tope y sólo piensan en ganar y traerse el triunfo de Monclova, Coahuila.

“El equipo está comprometido, mentalizados en hacer un buen partido en Monclova y sólo pensamos en ganar; en los partidos pasados nos ha faltado ser más contundentes y ser más seguros a la hora de definir en la última jugada. Club Calor está invicto y vamos a ir a su casa a sacarle el triunfo”, comentó el zaguero morelense.

Cuautla suma un empate y una derrota por lo que esta noche buscará su primera victoria del torneo y comenzar a sumar de a tres, ya que el torneo es muy competitivo y no se puede dar el lujo de ir dejando más puntos.

En casa el equipo Club Calor suma un triunfo, en la fecha 2 se impuso 2-1 a Mineros Fresnillo y en la primera jornada salieron con los tres puntos al vencer 1-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en territorio mexiquense.

Para este duelo el equipo de Cuautla tendrá dos bajas, la del central Gustavo Nájera (por lesión en el tobillo) y el mediocampista Osmar Muñoz, quien fue expulsado la jornada pasada ante Chimalhuacán.

 

Publicado en Deportes
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.