Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada decisiva en el Ascenso MX

Este fin de semana se conocerán los últimos tres invitados a la “fiesta grande” del Torneo Apertura 2017. Celaya FC, FC Juárez, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas y Atlético Zacatepec ya tienen su lugar en la fase final del campeonato.


  • Like
  • Comentar

Hoy se pondrá en marcha la última jornada del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. Hasta el momento Celaya FC, FC Juárez, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas y Atlético Zacatepec ya han asegurado su lugar en la “fiesta grande” del certamen.

Después de 14 fechas, Celaya FC es líder general de la competencia con 25 puntos, mismo puntaje que tiene FC Juárez, que ocupa el subliderato.

Alebrijes de Oaxaca es tercero con 24 unidades, mientras que Mineros de Zacatecas y Atlético Zacatepec han acumulado 23 unidades.

La escuadra morelense -bajo el mando de Marcelo Michel Leaño- enfrentará en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a FC Juárez, en partido programado para mañana a las 17 horas. De ganar, la escuadra cañera podría alcanzar el liderato general.

El combinado de la frontera llega a Morelos con la intención de cerrar la fase regular con un triunfo. Los pupilos de Miguel Fuentes han acumulado 25 unidades, después de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Por su parte, Venados FC, TM Futbol Club, Cafetaleros de Tapachula, Cimarrones, Dorados de Sinaloa, Correcaminos y Atlético San Luis aún aspiran a obtener uno de los tres boletos para la liguilla de la división, pero tendrán que ganar y esperar la combinación de resultados.

En tanto, Leones de la Universidad de Guadalajara, Murciélagos FC, Atlante y Potros de la UAEM quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

 

Partidos para hoy:

Correcaminos vs. Dorados

Atlético San Luis vs. U de G

Cafetaleros Tapachula vs. TM Futbol Club

Cimarrones vs. Venados FC

Murciélagos FC vs. Atlante

 

Partidos para mañana:

Atlético Zacatepec vs. FC Juárez

UAEM vs. Mineros Zacatecas

Celaya FC vs. Alebrijes

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la tercera fecha de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Duelo de poder a poder

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.