Real Madrid Villa de Allende  y Selección Zapata Velsimex buscarán sumar sus primeros tres puntos en la eliminatoria. Real Madrid Villa de Allende y Selección Zapata Velsimex buscarán sumar sus primeros tres puntos en la eliminatoria. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA/ELIZABETH DÍAZ
Publicado en Deportes Viernes, 10 Noviembre 2017 05:58

Duelo de poder a poder

Escrito por

Real Madrid Villa de Allende recibe esta tarde en el estadio Mariano Matamoros a Selección Zapata Velsimex, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Hoy en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec se jugará uno de los encuentros más esperados entre Real Madrid Villa de Allende ante Selección Zapata Velsimex, correspondiente al partido de ida de semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Los mexiquenses llegan como el “caballo negro” del torneo y después de haber dejado en el camino a Selección Iguala se topará con los zapatistas que también llegan enrachados con siete triunfos.

Los merengues han sido una de las sorpresas de esta segunda Copa Libre Unión y buscarán seguir rompiendo quinielas, sin embargo no la tendrán nada fácil.

Real Madrid Villa de Allende ha ido avanzando sin mucho ruido y ya se encargó de eliminar en Octavos de Final a Solos LRM Atlatlahucan y en Cuartos de Final al selectivo de Iguala.

Los zapatistas siguen invictos en el certamen y contra los del Estado de México tratarán de seguir haciendo bien las cosas, ya que desde que arrancó el torneo no saben lo que es perder y es uno de los tres invictos en la Copa Libre Unión.

Selección Zapata se encargó de eliminar a Achichipico y América Zapata, en Octavos y Cuartos de Final, respectivamente.

Zapata Velsimex es líder del torneo con 21 puntos, 19 goles a favor y seis en contra; los madridistas suman 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y un descalabro, con 15 goles a favor y 11 en contra.

La otra semifinal se disputará el día de mañana en la capital de país, en donde Dragones Tulyehualco recibirá en su casa a Barona Zlatan.

El campeón se llevará 230 mil pesos, el subcampeón 120 mil pesos y además el primer lugar se hará acreedor a un automóvil, premios que ningún otro torneo de futbol amateur ofrece en la entidad.

 

Semifinales

Partidos de Ida

 

Para hoy:

16:00  Real Madrid Villa de Allende        vs.       Selección Zapata Velsimex          Estadio Mariano Matamoros

 

Partido para mañana:

 16:00  Dragones Tulyehualco      vs.       Barona Zlatan                              UD Tulyehualco

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.