Colegio Zumárraga.  Colegio Zumárraga. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 10 Noviembre 2017 05:53

Se juega la tercera fecha de la Liga Estudiantil de Voleibol

Escrito por

El Colegio Zumárraga se enfrentará al Colegio Lancaster, en juego de la categoría Secundaria Varonil.

En el inicio de la jornada 3 de la Liga Estudiantil de Voleibol, categoría Secundaria Varonil, el Colegio Zumárraga saldrá como favorito para enfrentar al Colegio Lancaster, en caso de conseguir el resultado favorable, los del Zumárraga se afianzarán en el liderato superando a otro invicto que es Tigres Yautepec, que no deberá tener problemas para vencer al Colegio Framboyán.

Los encuentros se disputarán en las canchas de la unidad deportiva Cuernavaca del IMSS.

En la misma división el Colegio London y Boston School estarán frente a frente, escuadras que deberán salir a la cancha con la encomienda de brindar un buen juego.

En la rama femenil, las alumnas de secundaria del Colegio Cristóbal Colón tendrán su primera aparición en la competencia ante sus similares del Colegio Guadalupe.

En la categoría Preparatoria Varonil, CETEC tendrá una tarde difícil al enfrentar a la sexteta del CUAM, que se ha caracterizado por ser uno de los protagonistas del torneo.

En otro duelo, Tec Milenio y Tigres Yautepec se verán las caras en busca del triunfo para ocupar los primeros sitios de la clasificación.

En la rama femenil, las de UNILA tendrán como adversarias a Revo “A”. En otro partido, el Colegio Robert Kennedy se enfrentará al CUAM.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.