Atlético Ferrer. Atlético Ferrer. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 10 Noviembre 2017 05:51

Atlético Ferrer elimina a Tigres Cuernavaca

Escrito por

Tras empatar a un gol en el partido de vuelta de Cuartos de Final; en penales, los de Ferrer vencieron 4-2 a los felinos. En las semifinales de la Copa Acapantzingo Unión se medirán Valeria Madizon ante Chacales de Morelos y Alacranes Puente de Ixtla frente a Atlético Ferrer.

Luego de empatar en los dos partidos de Cuartos de Final, el equipo de Atlético Ferrer obtuvo ayer su pase a semifinales en la Copa Acapantzingo Unión 2017. Ferrer acompañará a Deportivo Valeria, Chacales de Morelos y Alacranes de Puente de Ixtla en la antesala de la gran final.

La serie fue muy pareja desde el partido de ida y ayer en el duelo definitivo empataron 1-1, por lo que tuvieron que definir al último semifinalista desde el manchón penal.

Ferrer se fue al frente al minuto 20 con gol de Manuel Gutiérrez, anotación que le dio más confianza a los dirigidos por José Luis Reséndiz.

El partido fue muy trabado en medio campo y nadie de las dos escuadras cedió terreno.

Para la segunda mitad, Kevin Ayala empató los cartones a un gol y de ahí ya no se movió la pizarra y tuvieron que irse a los penales.

En penales los de Atlético Ferrer consiguieron su pase a semifinales al vencer 4-2 a los felinos.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.