El brasileño Antonio Carlos Santos será una de las figuras americanistas que estarán presentes en el estadio Mariano Matamoros. El brasileño Antonio Carlos Santos será una de las figuras americanistas que estarán presentes en el estadio Mariano Matamoros. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 10 Noviembre 2017 05:50

Ex futbolistas jugarán partido a beneficio de damnificados por sismo

Escrito por

El encuentro se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el estadio Mariano Matamoros y se enfrentarán Leyendas del América ante Ídolos de Morelos.

La familia futbolística se solidariza con los damnificados del estado de Morelos, que sufrieron por el pasado sismo del 19 de septiembre.
Las Leyendas del América se enfrentarán en un partido amistoso ante Ídolos de Morelos, duelo que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y que es patrocinado por La Unión de Morelos.
El acceso para este partido será con un donativo de 100 pesos y los aficionados podrán ver de cerca a sus estrellas del balompié nacional y local.
Por el equipo azulcrema estarán presentes figuras como el brasileño Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva, Norberto Castillo, Reynaldo Navia e Israel “Jagger” Martínez.

Por el lado de los morelenses asistirán Jaime Ríos, ex delantero y figura de los Cañeros del Zacatepec en la década de los ochentas, Roberto "Bahía" Ventura, Víctor "Balam" Rodríguez, Gerardo "Jerry" Galindo, Armando "Piri" Vara.

El partido a beneficio se llevará a cabo en punto de las 12 del día en Xochitepec.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.