Publicado en Deportes Viernes, 10 Noviembre 2017 05:44

Jardon Fut Soccer tiene visita complicada a Guerrero

Escrito por

En partido de la jornada 9 de la Tercera División profesional, el combinado de Yautepec se enfrentará a Iguala FC, líder del Grupo VI.

La novena fecha de la Tercera División profesional arranca hoy y la escuadra morelense Jardon Fut Soccer abrirá la jornada en una visita complicada a suelo guerrerense ante el líder del Grupo VI, Iguala FC.

Los de Yautepec siguen sin conocer las mieles del triunfo y apenas suman un empate y siete derrotas, números que los tienen en la parte baja de la tabla con dos puntos.

Hoy en punto de las 4 de la tarde, Iguala FC recibirá a los morelenses, en el único partido que se disputará este día y en donde los de Jardon Fut Soccer van en busca de hacer un buen encuentro y tratar de traerse un resultado positivo, ya que les urge un triunfo en esta Temporada 2017-2018.

Para el día de mañana, la jornada continuará con tres partidos más y uno de los encuentros que llama la atención es la visita de Águilas UAGRO al estadio municipal Emiliano Zapata para enfrentar a Nissan Selva Cañera en punto de las 3 de la tarde.

Los cañeritos regresaron a la senda del triunfo y en el clásico morelense se reivindicaron y golearon 4-0 al Atlético Cuernavaca.

Los rojiblancos del Atlético Cuernavaca visitarán el puerto de Acapulco para medirse a Real Victoria a las 15 horas.

Para cerrar la jornada, el equipo Acapulco FC le hará los honores a los Avispones de Chilpancingo a las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”.

     

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.