Deportes
Lectura 1 '

Un jugador queda solo frente a la portería y falla el remate de manera insólita (VIDEO)

Durante un encuentro de futbol holandés, el jugador Dennis Van Duinen falló una anotación después de quedarse solo con el balón


  • Like
  • Comentar

Ocurrió en el encuentro entre Harkemase Boys y Capell por la tercera división del fútbol holandés. Cuando el partido estaba 2 a 0 en favor del conjunto local, vestido de rojo, el jugador Dennis van Duinen desperdició una situación inédita.

Luego de dejar en el camino al arquero, el lateral izquierdo pisó el área, quedó sólo frente al arco y sin marca, pero remató por encima del travesaño. Ese tanto hubiera significado el 3 a 0 y eventualmente hubiese liquidado el partido.

No sólo el yerro quedó marcado en la mente de Van Duinen, sino que en la jugada siguiente el Capell llegó al descuento y finalmente logró imponerse 3 a 2 con un gol agónico de Omar Gómez Shee.

“Me fui a la ducha y me fui a casa inmediatamente”, contó el futbolista en declaraciones publicadas por el portal Soccer News.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,557,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se juega la segunda fecha de la Copa Acapantzingo Unión 2017
Sig. Halcones de Morelos FC y Sporting Canamy se rezagan

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.