Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Dividen puntos

Selección Yautepec y Dragones Tulyehualco igualaron a un tanto en su debut en la segunda Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca.


  • Like
  • Comentar

Selección Yautepec y Dragones Tulyehualco empataron a un tanto, en juego del G de la segunda Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca, encuentro que se disputó en la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec.

Con Dragones Tulyehualco figuró la presencia de Alfonso Nieto, jugador con pasado en los Pumas de la UNAM, dentro del máximo circuito. La Selección Yautepec estuvo arropada desde la banca por el ex mundialista mexicano Pablo Larios Iwasaki.

El partido inició con dominio constante de los visitantes, quienes pudieron abrir el marcador en los primeros minutos con un balón a profundidad, que Alfonso Nieto no pudo darle dirección de marco.

Esa no fue la única jugada peligrosa para los de Tulyehualco, pues hasta en tres ocasiones pusieron en predicamentos la portería defendida por Carlos Carreño.

La Selección Yautepec inauguró el partido con un balón filtrado para Christopher García quien puso el 1-0.

El empate llegó gracias a una buena jugada por izquierda por parte de Pedro Flores, quien dejó mano a mano en el área chica a Alfonso Nieto, quien en esta ocasión no perdonó y puso el 1-1.

La segunda mitad inició a tambor batiente con una llegada más que peligrosa a favor de los locales; en una pelota rasa a segundo palo que Héctor Oropeza definió de primera, pero Marcos Sánchez detuvo.

En un juego de toma y daca, reaccionaron los Dragones Tulyehualco con un remate a quemarropa por parte de Jorge Castillo, que alcanzó a ser desviado por la defensa. En la jugada siguiente se presentó un nuevo mano a mano para la Selección Yautepec, pero Christopher García no pudo anotar ante la buena salida de Marcos Sánchez.

Un cabezazo de Israel Sánchez que se fue desviado, fue la respuesta que tuvieron los Dragones, quienes seguían insistentes, aunque regalando la posesión de la pelota a la Selección Yautepec que buscó hacer daño con trazos cruzados.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse el encuentro con jugadas claras, como un mano a mano más entre García y Sánchez que el visitante volvió a ganar, además de un cabezazo de Henox Roque que Christian Gálvez logró tapar en la raya.

Pablo Larios, director técnico de la Selección Yautepec, destacó el buen partido de su equipo en la segunda mitad con las oportunidades de marcar, teniendo en cuenta que aún no tienen mucho tiempo juntos.

“Al final de cuentas fue un partido bien disputado, yo creo que los equipos se fajaron muy bien. Y bueno, el resultado no es malo”, recalcó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,022,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triunfo con sabor a merengue
Sig. Atlético Zacatepec buscará retomar la senda del triunfo

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.