Deportes
Lectura 1 '

Triunfo con sabor a merengue

Real Madrid Villa de Allende ganó de visita 4-1 a Materiales Valdez, en duelo correspondiente al grupo C de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca.


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Real Madrid Villa de Allende, del Estado de México, se impuso en patio ajeno 4-1 sobre Materiales Valdez, en duelo celebrado ayer en el campo de Chamilpa.

Se puso en marcha la actividad del Grupo C y los materialistas no pudieron hacer valer su condición de local y sumaron su primer descalabro.

Los tricolores dieron pelea en los primeros 45 minutos, en el primer tiempo el duelo estuvo cerrado y ambos equipos no se hicieron daño en la primera mitad.

Para la segunda mitad los mexiquenses hicieron modificaciones y al minuto 57 y abrieron el marcador 1-0 por medio de Gustavo Contreras.

A los dos minutos, los merengues ampliaron la pizarra 2-0 por conducto de Brandon Ávila.

Materiales Valdez no se daba por vencido y logró acortar distancias por medio de Miguel Bautista.

Los de Real Madrid metieron el acelerador y con doblete más de Brandon Ávila amarraron el triunfo 4-1, resultado con el que toman el liderato del sector C con tres unidades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por sus primeros puntos
Sig. Dividen puntos

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.